Metin2 TiTan



 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
ITEMSHOP ACTIVA YA PUEDEN ENVIAR SUS SMS SIN PROBLEMAS!!
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Hacks para metin2 100% funcionan
Lun Jul 08, 2013 2:25 pm por lampim

» Metin2 Trueno deluxe increible
Dom Jul 07, 2013 9:17 am por lampim

» Metin2 Powerful servidor nuevo
Dom Jul 07, 2013 9:16 am por lampim

» Metin2 el mejor servidor privado
Sáb Jul 06, 2013 12:02 pm por lampim

» Metin2 elements el mejor servidor privado
Sáb Jul 06, 2013 12:00 pm por lampim

» Super Metin2 deluxe el mejor servidor privado
Sáb Jul 06, 2013 12:00 pm por lampim

» Trucos los mejores para metin2 elements
Sáb Jul 06, 2013 11:58 am por lampim

» Metin2 Trueno Deluxe- El servidor Que buscabas
Sáb Oct 08, 2011 6:00 am por lampim

» PAGINA DE REGISTRO
Sáb Sep 24, 2011 10:47 am por s4latin0x

Mejores posteadores
BCCP2
 
theninnja
 
Medeiros
 
INFAMA
 
hioga1993
 
Ziessel
 
agustin93
 
NinjaxD
 
Nicolas
 
triniko123
 
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 
 

 VALE MIERDA METIN2 TITAN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
theninnja



Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: theninja   Jue Sep 30, 2010 1:00 pm

no
pone madre de trofus
la mia no es
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BCCP2

avatar

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 23
Localización : madrid

MensajeTema: Re: VALE MIERDA METIN2 TITAN   Jue Sep 30, 2010 1:00 pm

yo me lo pase bn riendome de los toyakos estos jajjaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
theninnja



Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: Re: VALE MIERDA METIN2 TITAN   Jue Sep 30, 2010 1:01 pm

BCCP2 escribió:
yo me lo pase bn riendome de los toyakos estos jajjaja


y yo jajaj xD cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
konii

avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 25
Localización : City 1

MensajeTema: Re: VALE MIERDA METIN2 TITAN   Jue Sep 30, 2010 4:08 pm

xDD ya sabia yo ke lo ivan a cerrar el metin lol!

aa theninnja le dices a los demas marginados y bla bla bla y tu acaso no eres marginal?
ke te pasas todo el puto dia insultando a ver si asi consigues amigos

y mira ke bien ya tienes a uno a BCCP2 tarados! xDDD!! a mi al menos me dan risa usan insultos tan anticuados como por ejemplo:''me folle a tu puta madre'', ke es eso? acaso eres un crio de 11 años? xDD!!

APRENDE A INSULTAR!! geek

Bye bye xD!


lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! geek
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BCCP2

avatar

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 23
Localización : madrid

MensajeTema: Re: VALE MIERDA METIN2 TITAN   Jue Sep 30, 2010 4:15 pm

konii escribió:
xDD ya sabia yo ke lo ivan a cerrar el metin lol!

aa theninnja le dices a los demas marginados y bla bla bla y tu acaso no eres marginal?
ke te pasas todo el puto dia insultando a ver si asi consigues amigos

y mira ke bien ya tienes a uno a BCCP2 tarados! xDDD!! a mi al menos me dan risa usan insultos tan anticuados como por ejemplo:''me folle a tu puta madre'', ke es eso? acaso eres un crio de 11 años? xDD!!

APRENDE A INSULTAR!! geek

Bye bye xD!


lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! geek
andha ves a jugar al daiamont toyaka xd y encima empezo ellos a insultar las madres pero weno...k ati tambien te pet0 el adm o ke?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
konii

avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 25
Localización : City 1

MensajeTema: Re: VALE MIERDA METIN2 TITAN   Jue Sep 30, 2010 4:18 pm

a mi? naah, no gaste ni un euro en el metin y el diamond no me gusta ;D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BCCP2

avatar

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 23
Localización : madrid

MensajeTema: Re: VALE MIERDA METIN2 TITAN   Jue Sep 30, 2010 4:19 pm

si el diamont dice k es como el .es pa eso me voi al .es :/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
konii

avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 25
Localización : City 1

MensajeTema: Re: VALE MIERDA METIN2 TITAN   Jue Sep 30, 2010 4:20 pm

sep poca exp, poco yang, drop de armor del 66 bajo, asi mejor jugar al pokemon xD!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BCCP2

avatar

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 23
Localización : madrid

MensajeTema: Re: VALE MIERDA METIN2 TITAN   Jue Sep 30, 2010 4:21 pm

seeXDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
konii

avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 25
Localización : City 1

MensajeTema: Re: VALE MIERDA METIN2 TITAN   Jue Sep 30, 2010 4:23 pm

Sleep Sleep Sleep

a pf tengo ganas de jugar metin titan -.-'
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BCCP2

avatar

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 23
Localización : madrid

MensajeTema: Re: VALE MIERDA METIN2 TITAN   Jue Sep 30, 2010 4:24 pm

nu lo abriran trankila xdddd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
konii

avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 25
Localización : City 1

MensajeTema: Re: VALE MIERDA METIN2 TITAN   Jue Sep 30, 2010 4:27 pm

Buuu a pesar de todo era un buen metin lastima ke el adm no era bueno para un metin como el titan scratch
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BCCP2

avatar

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 23
Localización : madrid

MensajeTema: Re: VALE MIERDA METIN2 TITAN   Jue Sep 30, 2010 4:32 pm

seee eraa bueno el server lastima XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
theninnja



Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: theninja   Jue Sep 30, 2010 5:30 pm

joeee
no abrira
nunca jjoeeeeeeeeeeeeeeeeee
jajajaj xd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: VALE MIERDA METIN2 TITAN   

Volver arriba Ir abajo
 
VALE MIERDA METIN2 TITAN
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Cuanto vale el mensaje para créditos (mi foro)?
» mejorar el logo de mi foro del metin2
» cuanto vale un nombre de dominio
» Vale lo que pesa
» ¿Vale la pena crear un foro hoy en día?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Metin2 TiTan :: Metin2TiTan :: General-
Cambiar a: