Metin2 TiTan

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
ITEMSHOP ACTIVA YA PUEDEN ENVIAR SUS SMS SIN PROBLEMAS!!
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Hacks para metin2 100% funcionan
Lun Jul 08, 2013 2:25 pm por lampim

» Metin2 Trueno deluxe increible
Dom Jul 07, 2013 9:17 am por lampim

» Metin2 Powerful servidor nuevo
Dom Jul 07, 2013 9:16 am por lampim

» Metin2 el mejor servidor privado
Sáb Jul 06, 2013 12:02 pm por lampim

» Metin2 elements el mejor servidor privado
Sáb Jul 06, 2013 12:00 pm por lampim

» Super Metin2 deluxe el mejor servidor privado
Sáb Jul 06, 2013 12:00 pm por lampim

» Trucos los mejores para metin2 elements
Sáb Jul 06, 2013 11:58 am por lampim

» Metin2 Trueno Deluxe- El servidor Que buscabas
Sáb Oct 08, 2011 6:00 am por lampim

» PAGINA DE REGISTRO
Sáb Sep 24, 2011 10:47 am por s4latin0x

Mejores posteadores
BCCP2

theninnja

Medeiros

INFAMA

hioga1993

Ziessel

agustin93

NinjaxD

Nicolas

triniko123

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 

adm se q ia no lo leeras...pero por si acaso^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
BCCP2

MensajeTema: Re: adm se q ia no lo leeras...pero por si acaso^^   Mar Oct 05, 2010 12:41 pm

Ziessel escribió:
Corrupto?, si por eso, en el .es querian que volviera como JeYkO y les dije que no, y me fui por su mala contucta e corrupcion, lo que pasa un crio como tu, solo pierde el tiempo en un foro fantasma, cmo este. Para tocar los cojones, y yo pensar que te tengo en la PS3, jaja ahora mismo te vas a jugar con tu padre, ala PS3, y con fizzal, tampoco cuentes, criajo.
jajaja tu nu eras jeyko ni de coña jajajajajajaa k flipao mas kisieras k fueras el y tu pierdes el tiempo en un put0 juego de crios y ademas se pone foto k ni es el jajajajajajajaja k payaso dioss y me la suda la ps3 ves a jugar kon tu novio el fizaal k te de x cul0
Ver perfil de usuario
BCCP2

MensajeTema: Re: adm se q ia no lo leeras...pero por si acaso^^   Mar Oct 05, 2010 12:48 pm

ademaas konozco a jeyko y apuesto lo k kieras k nu eras tu asike nu inventes
Ver perfil de usuario
Trofus

MensajeTema: Re: adm se q ia no lo leeras...pero por si acaso^^   Miér Oct 06, 2010 12:25 pm

BCCP2 escribió:
Ziessel escribió:
Corrupto?, si por eso, en el .es querian que volviera como JeYkO y les dije que no, y me fui por su mala contucta e corrupcion, lo que pasa un crio como tu, solo pierde el tiempo en un foro fantasma, cmo este. Para tocar los cojones, y yo pensar que te tengo en la PS3, jaja ahora mismo te vas a jugar con tu padre, ala PS3, y con fizzal, tampoco cuentes, criajo.
jajaja tu nu eras jeyko ni de coña jajajajajajaa k flipao mas kisieras k fueras el y tu pierdes el tiempo en un put0 juego de crios y ademas se pone foto k ni es el jajajajajajajaja k payaso dioss y me la suda la ps3 ves a jugar kon tu novio el fizaal k te de x cul0

Si es un "puto juego de crios" por qué juegas? Wink Tú no has puesto ni foto así que no opines... que para ti todas las fotos son falsas hasta que te lo encuentras por la calle y te quedas con cara de gilipollas. Y luego con lo de la PS3 te has delatado... te la suda? entonces te has gastado ese dinero en la PS3 para no usarla? mejor gastarse 20 euros en este juego, jugar y que lo cierren que 350 euros en la play mas lo que cuestan los juegos y ni siquiera usarla... Venga hombre, que seguro que te has gastado aunque sea solo un SMS en coins y haces esto para quedar bien, PAYASO.
Ver perfil de usuario
BCCP2

MensajeTema: Re: adm se q ia no lo leeras...pero por si acaso^^   Miér Oct 06, 2010 5:35 pm

tio nu vas a comparar la play3 kon el metin jajjajaajjaja trofus tio callate andha das pena
Ver perfil de usuario
BCCP2

MensajeTema: Re: adm se q ia no lo leeras...pero por si acaso^^   Miér Oct 06, 2010 5:38 pm

ademas trofus por lo menos la pay3 nu te roba jajajajaj se keda ahi toda la vida diosss k tonto es el xiko
Ver perfil de usuario
BCCP2

MensajeTema: Re: adm se q ia no lo leeras...pero por si acaso^^   Miér Oct 06, 2010 5:39 pm

y digo lo de crios x k el ziesel tiene mas 25 años aiske trofus callate gilipollas
Ver perfil de usuario
BCCP2

MensajeTema: Re: adm se q ia no lo leeras...pero por si acaso^^   Jue Oct 07, 2010 9:39 am

ademas gent k se a gastao 300 euros aki pues kuesta casi Ç= k la play 3
Ver perfil de usuario
Trofus

MensajeTema: Re: adm se q ia no lo leeras...pero por si acaso^^   Jue Oct 07, 2010 11:10 am

Y tú eres un retrasado que no sabe ni leer...

Venga te lo dire de otra forma: tu has dicho que te suda la play3, eso significa que ni la miras. Si ni la miras significa que te has gastado lo que cuesta para nada, además no la vas a usar toooda la vida, eso te lo aseguro. Cuando salga la play4, play5, etc. te aseguro que te olvidarás completamente de la 3, lo que significa que te gastarás mas dinero en más consolas y no usarás la anterior. Además, nada es eterno, por ejemplo, tú cuando compras la comida no la compras para comer cada dia comprando una sola comida, compras cada día para comer cada día, cada semana la necesaria para comer durante una semana, etc.

Sé que me vas a contestar alguna tontería así que te daré un consejo: LEETE ESTO VARIAS VECES HASTA QUE ENTIENDAS LO QUE TE DIGO

Ziessel tiene 21 años por lo que tengo entendido, así que no hables sin saber. Veremos tú lo que estarás haciendo a esa edad =D
Ver perfil de usuario
BCCP2

MensajeTema: Re: adm se q ia no lo leeras...pero por si acaso^^   Jue Oct 07, 2010 12:43 pm

este tio es gilipollas perdio jajaja aver primero nu e dixo k me la suda la play sino k me la suda jugar kon el marika de ziesel y el otro gilipollas mmmm segundo la play 4 saldra dentro de mas años asike... entonces te calllas mmm y alos 22 años estare follando x ahi jajjajaja nu estare aki ni de coña y ademas entre aki xk estaba amigos k konocia peero bueno... tu alo tuyo Wink
Ver perfil de usuario
BCCP2

MensajeTema: Re: adm se q ia no lo leeras...pero por si acaso^^   Jue Oct 07, 2010 12:46 pm

ademas tu trofus te as gastao mas de 50 pavos aki asikee nu ables de comida ni plays asike tu calladito ,)
Ver perfil de usuario
Trofus

MensajeTema: Re: adm se q ia no lo leeras...pero por si acaso^^   Vie Oct 08, 2010 2:13 pm

BCCP2 escribió:
este tio es gilipollas perdio jajaja aver primero nu e dixo k me la suda la play sino k me la suda jugar kon el marika de ziesel y el otro gilipollas mmmm segundo la play 4 saldra dentro de mas años asike... entonces te calllas mmm y alos 22 años estare recibiendo pollazos x ahi jajjajaja nu estare aki ni de coña y ademas entre aki xk estaba amigos k konocia peero bueno... tu alo tuyo Wink

Y para qué le agregas si no quieres jugar con él? -.- Entraste aqui porque estaban amigos tuyos? y a ellos qué les dices? XDDD

Después, no me he gastado dinero en este juego, los 3 items olimpicos que tenía los compré con yang y me salieron a 2,4kkk entre todos, que los conseguí en atlantea, vendiendo almas e items que no necesitaba, etc. Y además, los que se gastan dinero en esto es porque tienen el suficiente como para gastárselo en caprichos como este.

Mira esta página y diles a ellos algo, anda Wink (y no te creas que son sólo ellos, hay cientos más como ellos que se gastan el dinero más absurdamente) : http://www.taringa.net/posts/noticias/1344377/El-dinero-de-los-famosos_.html
Ver perfil de usuario
BCCP2

MensajeTema: Re: adm se q ia no lo leeras...pero por si acaso^^   Vie Oct 08, 2010 3:05 pm

Trofus escribió:
BCCP2 escribió:
este tio es gilipollas perdio jajaja aver primero nu e dixo k me la suda la play sino k me la suda jugar kon el marika de ziesel y el otro gilipollas mmmm segundo la play 4 saldra dentro de mas años asike... entonces te calllas mmm y alos 22 años estare recibiendo pollazos x ahi jajjajaja nu estare aki ni de coña y ademas entre aki xk estaba amigos k konocia peero bueno... tu alo tuyo Wink

Y para qué le agregas si no quieres jugar con él? -.- Entraste aqui porque estaban amigos tuyos? y a ellos qué les dices? XDDD

Después, no me he gastado dinero en este juego, los 3 items olimpicos que tenía los compré con yang y me salieron a 2,4kkk entre todos, que los conseguí en atlantea, vendiendo almas e items que no necesitaba, etc. Y además, los que se gastan dinero en esto es porque tienen el suficiente como para gastárselo en caprichos como este.

Mira esta página y diles a ellos algo, anda Wink (y no te creas que son sólo ellos, hay cientos más como ellos que se gastan el dinero más absurdamente) : http://www.taringa.net/posts/noticias/1344377/El-dinero-de-los-famosos_.html
primero nu agrege al friki de ziesel segundo di la verdad tio di k as gastao dinero y yasta y ademas nu compares con famosos kon enfermos de un put0 juego xk los k gastan en un juego son enfermos y ademas no esk k tenga muxo sino.. ser el mejor en el metin por eso gastan dinero y no lo konsiguen y alfinal le roba el adm jajaja
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: adm se q ia no lo leeras...pero por si acaso^^   

adm se q ia no lo leeras...pero por si acaso^^
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2