Metin2 TiTan

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
ITEMSHOP ACTIVA YA PUEDEN ENVIAR SUS SMS SIN PROBLEMAS!!
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Hacks para metin2 100% funcionan
Lun Jul 08, 2013 2:25 pm por lampim

» Metin2 Trueno deluxe increible
Dom Jul 07, 2013 9:17 am por lampim

» Metin2 Powerful servidor nuevo
Dom Jul 07, 2013 9:16 am por lampim

» Metin2 el mejor servidor privado
Sáb Jul 06, 2013 12:02 pm por lampim

» Metin2 elements el mejor servidor privado
Sáb Jul 06, 2013 12:00 pm por lampim

» Super Metin2 deluxe el mejor servidor privado
Sáb Jul 06, 2013 12:00 pm por lampim

» Trucos los mejores para metin2 elements
Sáb Jul 06, 2013 11:58 am por lampim

» Metin2 Trueno Deluxe- El servidor Que buscabas
Sáb Oct 08, 2011 6:00 am por lampim

» PAGINA DE REGISTRO
Sáb Sep 24, 2011 10:47 am por s4latin0x

Mejores posteadores
BCCP2

theninnja

Medeiros

INFAMA

hioga1993

Ziessel

agustin93

NinjaxD

Nicolas

triniko123

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 

ENGA YA ME REI BASTANTE DE VOSOTROS XDD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
BCCP2

MensajeTema: Re: ENGA YA ME REI BASTANTE DE VOSOTROS XDD   Vie Oct 01, 2010 6:25 pm

Mata escribió:
callate bccp bobo cabron come pollas menudo nombre tienes hijo de la gran puta chupame la punta polla hijo puta
ami me la xupa tu madre!!!!! y el nombre es la poya XDDD esk yo lo valgo xd
Ver perfil de usuario
mata
Invitado

MensajeTema: tu puta madre   Vie Oct 01, 2010 6:28 pm

desde luego ke lo vales
jodio hijo de la gran puta
me cago en tus putos muertos so maricon das asco maricona de mierda pudrete hay y trae a tu puta madre pa que me la folle bien follada so puta
BCCP2

MensajeTema: Re: ENGA YA ME REI BASTANTE DE VOSOTROS XDD   Vie Oct 01, 2010 6:31 pm

abajo de mi mesa es tu puta madre kieres k le diga algo xdddd eso si dinero nu va s a llegar al fin de mes xk ami me lo ace gratis la muy puta. le azote la polla kon su boka y le rompi los dientes jajaja la muy warra keria mas xd
Ver perfil de usuario
BCCP2

MensajeTema: Re: ENGA YA ME REI BASTANTE DE VOSOTROS XDD   Vie Oct 01, 2010 6:32 pm

le digo nena tragatelo todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^
Ver perfil de usuario
Mata
Invitado

MensajeTema: tu puta madre    Vie Oct 01, 2010 6:37 pm

a quien coño quieres engañar si nisiquiera sabes lo que es meterla en calinte maricon tu solo dedicate a chuparsela alo grandes de tu instituto y nada mas el resto viene solo a por cierto tu madre si que la chupa bien hijo de perra sin dientes es mejor el otro dia me dijo que eras mi hijo jajajajajajajajaajajajajaajaja jodioo hijo de perra ven a mis brazos hijo mio y chupame la puta polla
BCCP2

MensajeTema: Re: ENGA YA ME REI BASTANTE DE VOSOTROS XDD   Vie Oct 01, 2010 6:40 pm

Mata escribió:
a quien coño quieres engañar si nisiquiera sabes lo que es meterla en calinte maricon tu solo dedicate a chuparsela alo grandes de tu instituto y nada mas el resto viene solo a por cierto tu madre si que la chupa bien hijo de perra sin dientes es mejor el otro dia me dijo que eras mi hijo jajajajajajajajaajajajajaajaja jodioo hijo de perra ven a mis brazos hijo mio y chupame la puta polla
no enseriu soy el amante de tu puta madre jajajajaja siempre me esconde en el armario la muy warrra y luego me foll0 al travesti de tu padre k tiene coñ0 y le di ... mietsras tu estas viendo los lunnis jajajajajajja
Ver perfil de usuario
BCCP2

MensajeTema: Re: ENGA YA ME REI BASTANTE DE VOSOTROS XDD   Vie Oct 01, 2010 6:42 pm

ademas tengo 16 años y nu soy virgen jodete .i. y tu si jajajajaja .... jaja y dices k nu se meterle preguntaselo a tu puñetera madre jajajajjajaja. si pero la frease es : nena!!! tragatelo todo ^^
Ver perfil de usuario
KRONUK

MensajeTema: sois unos flipaos   Sáb Oct 02, 2010 9:48 am

affraid

Última edición por KRONUK el Sáb Oct 02, 2010 2:53 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
BCCP2

MensajeTema: Re: ENGA YA ME REI BASTANTE DE VOSOTROS XDD   Sáb Oct 02, 2010 11:06 am

KRONUK escribió:
BCCP2 escribió:
ademas tengo 16 años y nu soy virgen jodete .i. y tu si jajajajaja .... jaja y dices k nu se meterle preguntaselo a tu puñetera madre jajajajjajaja. si pero la frease es : nena!!! tragatelo todo ^^

si tanto hablais,dejar de visitar el foro memos,que estais dando mas dinero ,por eso no cierran el foro ,si os pajeais mientras os insultais por el foro,esque soys unos frikis de cojones todos, este sera mi ultimo post,(si esque algun dia carga mi login) adios a todos a los bocazas, a la novia del admin,al super gm coleguita, ziesel y a mi pj frutero, hasta pronto king

pd: edito porque me da la gana, y porke he preferido poner solo 4 lineas
vete con tu novio el zisel aver si te da x cul0 en el diamont so friki
Ver perfil de usuario
KRONUK

MensajeTema: Re: ENGA YA ME REI BASTANTE DE VOSOTROS XDD   Sáb Oct 02, 2010 2:52 pm

BCCP2 escribió:
KRONUK escribió:
BCCP2 escribió:

si tanto hablais,dejar de visitar el foro memos,que estais dando mas dinero ,por eso no cierran el foro ,si os pajeais mientras os insultais por el foro,esque soys unos frikis de cojones todos, este sera mi ultimo post,(si esque algun dia carga mi login) adios a todos a los bocazas, a la novia del admin,al super gm coleguita, ziesel y a mi pj frutero, hasta pronto king

pd: edito porque me da la gana, y porke he preferido poner solo 4 lineas
vete con tu novio el zisel aver si te da x cul0 en el diamont so friki
Arrow
Ver perfil de usuario
TheName

MensajeTema: ENGA YA ME REI BASTANTE DE VOSOTROS XDD   Dom Oct 03, 2010 3:13 pm

jajajaja grande BCCP2 , grande,,xd
Ver perfil de usuario
TheName

MensajeTema: ENGA YA ME REI BASTANTE DE VOSOTROS XDD   Dom Oct 03, 2010 3:13 pm

cheers cheers cheers
Ver perfil de usuario
Bionico
Invitado

MensajeTema: para bccp   Lun Oct 04, 2010 10:07 am

que bueno mata bbcp bobo cabron comne pollas todavia me parto el culo con los colegas de esto menudo nombre se ppuso el maricon jajajjaajajajajaja
esque me troncho con tigo mata seguro que el bobo cabron come pollas es un niñato de 3 pares de cojones se nota en las paridas que dice jajajajajajajaa pero con ese nombre que quieres xdxd
BCCP2

MensajeTema: Re: ENGA YA ME REI BASTANTE DE VOSOTROS XDD   Lun Oct 04, 2010 10:11 am

Bionico escribió:
que bueno mata bbcp bobo cabron comne pollas todavia me parto el culo con los colegas de esto menudo nombre se ppuso el maricon jajajjaajajajajaja
esque me troncho con tigo mata seguro que el bobo cabron come pollas es un niñato de 3 pares de cojones se nota en las paridas que dice jajajajajajajaa pero con ese nombre que quieres xdxd
tu si k se nota k eres un put0 crio kon esos insulto so friki y ves al diamont k te den x cul0 tambien el ziesel seguro k te gusta marikon
Ver perfil de usuario
Olimpus
Invitado

MensajeTema: BCCP   Lun Oct 04, 2010 10:12 am

JAJAJAJ CREO QUE TE CUELAS BIONICO SEGURO QUE ES UN PUTO GORDO CON GRANOS CON LAS CORTINAS CERRAS PARA QUE NO LE VEAN LA PUTA CARA ESA JAJAJAAJJAJAAJAJAJA SI QUE ES UN BOBO CABRON COME POLLAS ESO SI QUE ME MEO CADA VEZ QUE LO LEO XDXDXD
PERO NO OS METAIS MAS CON EL PUTO GORDO JODER YA LE BASTA AL HIJO PUTA EL NOMBRE QUE SE PONE TENDRE QUE IR A MADRID A PATEARLE EL CULO AL PUTO GORDO JAJAJAAJAJAAAJJAAJAJA
QUEREIS LA DIRECCION DEL BOBO CABRON COME POLLAS ???????
YO LA SE Y ES GORDOOOOOOOOOOO A Y UN PAJERO ESE OS ASEGURO QUE NO SE FOLLA NI LA MUÑECA INCHABLE DEL BROTHER JAJAJAJAJAJAAJAJ
CHAU CHUPA POLLAS QUE DAS MAS ASCO QUE EL HIJO PUTA DEL ADM
BCCP2

MensajeTema: Re: ENGA YA ME REI BASTANTE DE VOSOTROS XDD   Lun Oct 04, 2010 10:15 am

ven a madrid k te enseño gordo jajajajaja put0 friki das asko.... vas a madrid y me xupas la pollla asi te lo digo
Ver perfil de usuario
Bionico
Invitado

MensajeTema: bccp   Lun Oct 04, 2010 10:17 am

jajajaja al diamond dice el puto gordo no me esperaba menos jajajajajajaj
y la cara llena granos jajajajajajj que bueno me fumo el petardo y me troncho con este hijoputa xdxd
iria encantado pero me queda lejos madrid seguro que mata iria encantado a bajarle los humos al bobo cabron come pollas menudo gordo hablando solo en una wep jajajaajajajaajajajajajaa
contestando insultos que bueno el el come pollas
mata me caes de puta madre cuando lo leas eres un crak viva mata muerte al bobo cabron come pollas jajajajjaajaja
BCCP2

MensajeTema: Re: ENGA YA ME REI BASTANTE DE VOSOTROS XDD   Lun Oct 04, 2010 10:20 am

Bionico escribió:
jajajaja al diamond dice el puto gordo no me esperaba menos jajajajajajaj
y la cara llena granos jajajajajajj que bueno me fumo el petardo y me troncho con este hijoputa xdxd
iria encantado pero me queda lejos madrid seguro que mata iria encantado a bajarle los humos al bobo cabron come pollas menudo gordo hablando solo en una wep jajajaajajajaajajajajajaa
contestando insultos que bueno el el come pollas
mata me caes de puta madre cuando lo leas eres un crak viva mata muerte al bobo cabron come pollas jajajajjaajaja
buah menos mas k nu estas en madrid si no es tu hora de la muerte maxo te doy un pollazo k te dejo sin dientes put0 toyako y me dice gordo andha si nu me as visto pfff aun nu sabes kon kien estas hablando y dice k solo insulto en en la wep, te insulta en tu puta cara ijo de puta
Ver perfil de usuario
BCCP2

MensajeTema: Re: ENGA YA ME REI BASTANTE DE VOSOTROS XDD   Lun Oct 04, 2010 10:20 am

y k me dejes ya y k te compres un amigo k yo nu tengo la culpa k nu tengas amigo put0 friki das asko
Ver perfil de usuario
Erika
Invitado

MensajeTema: para bbcp   Lun Oct 04, 2010 10:43 am

Aver BBCP me gusta el nombre bobo cabron come pollas jajajajajajajajjaa que bueno
nene el unico que da asquito eres tu, eres repucnante como persona.
No me estrañaria que fuera cierto,que eres un gordito con granos que juegas con las cortinillas bajadas.Vas de machote y lo unico que das es pena, por lo menos a mi.Yo voy a ser mas educada que tu en decirte lo que pienso gordito en parte te entiendo es normal que deviste tener un trauma infantil y la gente es muy cruel con los gorditos con granos sobre todo los niños dime la verdad te an pegado mucho en tu cole????
das lastimilla la gente se valora como persona no como inutil que eres tu dando esa apariencia de macho cuando eres detras de una pantalla una pena de persona,creeme ganarias mas siendo buena persona que tal y como eres ,tio que parece que estas peleado con el mundo jajajajaajaj
Bueno master pantalla hay te quedas tu y tus granos no te molestes en contestarme entre solo a pegarle un ojo ala wep jajajajaaajaa chau bobo.
Bionico
Invitado

MensajeTema: Para bobo cabron come pollas   Lun Oct 04, 2010 10:46 am

escuchame gordo si estoy en madrid te reviento a palos hijo puta a ti a toa tu puta familia jajajjjajajaja
no te busques mas enemigos puto gordo hijodeputa ya tienes bastantes

pd. gordo hijo puta bobo cabron come pollas
jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mira que eres inutil el media mierda
OLIMPUS
Invitado

MensajeTema: PARA BBCP   Lun Oct 04, 2010 10:54 am

JAJAJAJAJAJAAAAAAAAA GRANDE, BOBO CABRON COME POLLAS XDXDXDXDXD

MEDIA MIERDA JIJIJIIJJI QUE BUENO LOKO GRANDE BOBO CABRON COME POLLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
JAJAJAJJAAJAJAJAJAAJAJAA A MADRID DICE, SI YO SOY DE MADRID MEDIA MIERDA CUANDO QUIERAS NOS VEMOS EN LA CASTELLANA

Y JUGAREMOS AL TETO TETO SABES CUAL ES
TE GUSTARA MAS QUE EL METIN PUTO GORDO

TU TE AGACHAS Y YO TE LA METOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJJJAAJJA
ESQUE ME PARTO CON ESTE GRANDISIMO HIJO DE PUTA
BCCP2

MensajeTema: Re: ENGA YA ME REI BASTANTE DE VOSOTROS XDD   Lun Oct 04, 2010 1:21 pm

jajaja tu y kuanto mas ijo de puta
Ver perfil de usuario
BCCP2

MensajeTema: Re: ENGA YA ME REI BASTANTE DE VOSOTROS XDD   Lun Oct 04, 2010 1:26 pm

kuando kiera en plza castilla marikon te dare salami ijo de puta
Ver perfil de usuario
BCCP2

MensajeTema: Re: ENGA YA ME REI BASTANTE DE VOSOTROS XDD   Lun Oct 04, 2010 1:37 pm

seguro k eres el tipiko niñato k le pego dos ostia y luego me separan tu amigo pero yo no soy asi yo te dare asta k acabes en el samur
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ENGA YA ME REI BASTANTE DE VOSOTROS XDD   

ENGA YA ME REI BASTANTE DE VOSOTROS XDD
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2